miércoles, 26 de enero de 2011

Tienen las letras pecho de golondrina


“No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido”
(Teresa de Jesús)



¿Por qué razón me nublas los sentidos

si en amarte, mi Dios,

está todo el sentido,

y en Tu fuego arde mi llama, eternamente?

Sonríen las palabras en su canto,

y las letras, traviesas, se confunden.

¡Es tanto el amor que las impulsa,

que asustadas, revolotean espantadas,

como blancas mariposas por mi pluma!


Tienen las letras
pecho de golondrina
y con sus alas moja,
en el corazón,
la golondrina,
su pluma




3 comentarios:


  1. · Ua foto para el desamparo dell alma, como pájaro aterido.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  2. ¿Letras traviesas, asustadas, espantadas? Tal vez; pero no al menos las palabras, estos versos encendidos de canto enamorado. Y si acaso temblaran, sepan, que no es de miedo, sino de gozo y celo.

    ResponderEliminar
  3. Megustan tus poemas con unas ilustracioenes muy bonitas|| con tu permiso tienes una seguidora mas.

    Saludos

    ResponderEliminar