jueves, 10 de febrero de 2011

Estoy buscando una palabra




Está cayendo la tarde

el sol resopla como un buey cansado.

La luna, ahueca su vestido antiguo

para desfilar por el lindero de la noche


¡Maravillada está la tarde con tantos abalorios!


¿Y yo qué estoy haciendo?

Estoy buscando una palabra

que se ha perdido entre tanta extravagancia.


He buscado por todos los rincones

los mentideros

los nidos de los pájaros

las muestras de alegría

en los dobladillos de todos los vestidos

¡Hasta en el supermercado!


Sacando fuerzas de todos lo elementos:

agua, viento, tierra, fuego.

Dormidita, en su gruta secreta,

allí estaba

¡Al fin!

....




1 comentario:

  1. He oido que estabas buscando una palabra y aquí llego a ver en tu ventana si la encuentro,entre el olvido y la memoria, entre los besos guardados...¡Maravillas! tu ventana brilla con los colores de los versos de cuidado ritmo y de ricas imagenes...
    Como veo gente amiga por aquí me quedo un ratico mirando...
    Besicos.

    ResponderEliminar