sábado, 9 de octubre de 2010

Doblada en mis palabras me deslizo...



A veces llego tarde a algún espacio,

perdiendo el autobús del desencanto,

y se me arremolinan movimientos,

mientras bebo en el cáliz de algún sueño.

A veces tengo el día endemoniado,

con idas y venidas de recuerdos,

volviendo a fin de cuentas, de algún modo,

a inventar mil mariposas con los dedos.

A veces, se me escapa un juramento,

que clama, como un grito desbocado,

y doblada en mis palabras me deslizo

por el loco tobogán de algún silencio,

que me rompe la noche

¡ con un beso !

Y es que, a veces, se presenta

¡ por sorpresa!

pudriendo soledades y tristezas,

el rocío que florece de un sollozo,

curando a la alegría con mis lágrimas.



2 comentarios:

  1. He llegado aquí desde el blog asamblea de palabras de Cenamor. Bello poema. Me quedo un rato más a leer tus maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Eloy. Ahí voy yo ahora mismo, a leer las tuyas.

    ResponderEliminar